ESPECTÁCULOS

Así de espectacular luce Irina Baeva en ropa deportiva tras vacaciones en Jamaica con Gabriel Soto

Así de espectacular apareció luciendo Irina Baeva en ropa deportiva luego de sus espectaculares vacaciones en Jamaica con su prometido Gabriel Soto

Irina Baeva disfruta de sus vacaciones en la playaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las Vegas, Estados Unidos.- Una vez más la bellísima actriz Irina Baeva logró enamorar a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que publicó una nueva fotografía en la que aparece luciendo espectacular en ropa deportiva.

La originaria de Rusia aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir que aún se encontraba de viaje con Gabriel Soto luego de que tuvieran unas increíbles vacaciones en el país caribeño Jamaica.

Baeva compartió una fotografía en la que presumía que la siguiente parada era en Las Vegas y se dejó ver posando con un conjunto deportivo en color nude, un blazer hueso para darle el toque chic y un pequeño bolso de la exclusiva marca Louis Vuitton.

La encantadora instantánea de Irina causó una revolución de forma inmediata y se llenó con más de 36 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la actriz no han dejado de elogiarla y enviarle muestras de cariño.

Hermosísima".

Bella".

Divina".

Fuente: Instagram @irinabaeva