ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil celebra su cumple 34 con espectacular fiesta y obliga a sus invitados a hacer esto

La actriz Bárbara de Regil adelantó el festejo de su cumpleaños 34 y realizó una espectacular fiesta en donde obligó a todos sus invitados a hacer esto

Bárbara de Regil adelantó la fiesta de su cumpleaños número 34 Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde y noche de ayer sábado la actriz mexicana Bárbara de Regil celebró por adelantado su cumpleaños 34 y lo hizo en una espectacular fiesta que organizó en el patio de su hogar, donde no faltaron las sorpresas.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de la nueva serie de Telemundo Parientes a la fuerza compartió todos los detalles que hicieron que viviera una velada inolvidable junto a invitados como los influencers Paco de Miguel y 'Papi' Kunno.

En las imágenes se puede ver que Bárbara colocó una enorme mesa repleta de arreglos florales en tonos vibrantes y primaverales; el ambiente musical estuvo a cargo de un DJ, además de un violinista, colocó varias mesas de postres y snacks saludables, tacos, bebidas y más alimentos.

Estoy muy emocionada porque nadie me dejó plantada", no dejaba de repetir Bárbara mientras estaba con su esposo Fernando Schoenwald.

Sin embargo, los invitados de Bárbara no se salvaron y la conocida chica fitness los obligó a tomar unos minutos de la fiesta para hacer algunos ejercicios.

Fuente: Instagram @barbaraderegil y @chicapicosa2