ESPECTÁCULOS

"Bichota": 'Gomita' pone de cabeza a Instagram al modelar con despampanante 'outfit' azul

La famosa payasita 'Gomita' puso de cabeza a sus miles de seguidores de Instagram luego de dejarse ver modelando con un despampanante 'outfit' azul

'Gomita' modela espectacular 'look'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida payasita 'Gomita', cuyo nombre real es Araceli Ordaz, logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó luciendo con un espectacular y especial atuendo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde almacena más 2.7 millones de seguidores, la también influencer y youtuber mexicana compartió una fotografía en la que aparece posando desde Matamoros, Tamaulipas, donde se encuentra trabajando en el circo de su familia.

En las imágenes se puede ver a 'Gomita' posando sentada en un sillón mientras lleva un conjunto de tipo seda en color azul vibrante. Se trata de un pantalón y camisa, con blusa y tenis blancos, lentes oscuros y el cabello lacio y peinado con accesorios de color plata.

La publicación de Araceli de inmediato se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con más de 15 mil Me Gusta. Aunque los haters de la payasita se hicieron presentes, han sido sus fans quienes se han hecho notar con decenas de elogios y piropos para ella. 

Muy bichota".

¿De qué se disfrazó?".

Se quiere ver como Karol G".

Eres hermosa".

Me fascinas".

Fuente: Instagram @gomitaoficial