ESPECTÁCULOS

Bolivia se despide de Luisa Molina: Fallece la cantante folklórica a causa del coronavirus

Hoy por la madrugada falleció la cantante folklórica Luisa Molina debido a complicaciones del coronavirus

Fallece la cantante boliviana Luisa Molina a los 66 años Créditos: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Paz, Bolivia.- Los melómanos se despiden de la reconocida cantante folklórica de Bolivia este domingo, pues Luisa Molina falleció durante la madrugada de este domingo debido a complicaciones por coronavirus, así lo informó su hija Verónica Pavéz.

La intérprete de fabulosos temas como Me recordarás e Ironías del amor ingresó al área de terapia intensiva del Hospital de Cotahuma el pasado 25 de mayo, una noche después de que le comunicara a su público que había dado positivo a la infección.

Querida Bolivia, les agradezco todo el amor y el apoyo que le dieron a mi madrecita y a la familia Molina. Mi madrecita esta ahora cantando en el cielo junto a su hermano Jacobo. Les pido por favor eleven oraciones para que mi madrecita vuele alto, muy alto", escribió Pavéz.

Verónica había pedido el sábado 29 de mayo que los fans dedicaran sus plegarias para que la salud de su mamá lograra estabilizarse. 

Oraciones por favor, no paremos de rezar. Necesitamos sus oraciones, les ruego enviarle sus buenas vibras y energías positivas para que pueda mejorar esta situación".

Luisa incursionó en el mundo artístico a los 14 años con melodías que consolaron a más de un corazón roto, sin olvidar su talento como bailarina, actriz de teatro y su habilidad para tocar instrumentos típicos.

Por las redes sociales desfilaron mensajes de condolencias a los familiares de Molina, y otros que rememoraron la brillante carrera de la oriunda de Uyuni.

Perdimos a una gigante de la música folclórica boliviana. Se nos adelantó Luisa Molina Terrazas, la que nos alegró con sus composiciones y era nuestra embajadora de la música. Mis condolencias a sus familiares en estos momentos tan difíciles", lamentó el alcalde de La Paz, Iván Arias.

Fuente: Página Siete