ESPECTÁCULOS

¡Bomba! Exintegrante de 'Acapulco Shore' revela si tuvo una relación con Nodal, antes de Belinda

La exintegrante de 'Acapulco Shore', Brenda Zambrano, reveló si sostuvo alguna relación sentimental con el cantante Christian Nodal, quien luego la bloqueó de redes sociales

Brenda Zambrano revela si tuvo una relación con Christian NodalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de Acapulco Shore, Brenda Zambrano se llevó una gran sorpresa cuando se dio cuenta que Christian Nodal la bloqueó en redes sociales.

La tambien exparticipante de Guerreros 2020 reveló en Twitter que al enterarse del compromiso del cantante sonorense y Belinda quiso ir a felicitarlos y se dio cuenta que no podía ver la cuenta del joven de 22 años.

No me había dado cuenta que Nodal me tenía bloqueada. Yo iba de chismosa a sus fotos para darle like y pum, bloqueada", posteó.

Brenda recordó que, cuando la relación de 'Nodeli', cómo se le conoce en redes a la pareja de cantantes, ella hizo un comentario despectivo sobre el de Sonora.

Sólo recuerdo que un día, cuando empezó con la bebeshita Beli, le puse inventado. No recuerdo otra cosa”, agregó.

Ante esto, varios medios comenzaron a circular la noticia, asegurando que Brenda había sostenido una relación sentimental con el cantante y por ello, Belinda le habría pedido bloquear a su 'ex'. 

En este contexto, la modelo sale en su defensa y se burla de la prensa amarillista que sacó a relucir esa información, desmintiendo totalmente la noticia. 

Fuente: Instagram @paparazzamx