ESPECTÁCULOS

Camila Sodi se hace tendencia en redes por candentes imágenes en 'Luis Miguel, la serie'

La actriz Camila Sodi se volvió tendencia en redes sociales al aparecer en una escena desnuda durante el último capítulo de 'Luis Miguel, la serie'

Camila Sodi se vuelve tendencia por 'Luis Miguel, la serie'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy domingo 30 de mayo se estrenó el último episodio de la segunda temporada de la serie autobiográfica de Luis Miguel, donde Camila Sodi interpreta a 'Érika', personaje basado en Issabela Camil.

Durante los primeros minutos del capítulo, 'Erika' aparece junto a Luis Miguel desnudos en la cama su habitación practicando para una audición.

Aunque la escena no contiene imágenes explícitas y no se trata de una escena de sexo, los seguidores de la serie y la famosa quedaron impactados al ver ese derroche de sensualidad y todos corrieron a compartir sus reacciones a Twitter.

Esta no es la primera vez que Sodi aparece desnuda, anteriormente fue fotografiada desnuda por Yvonne Venegas, hermana gemela de Julieta Venegas, como parte de la exposición es llamada 'El Lápiz de la Naturaleza' y está conformada por diversas fotografías en blanco y negro de actrices de cine y teatro.

Además es común ver en sus redes sociales contenido sensual donde aparece posando con poca ropa.

Fuente: Twitter