ESPECTÁCULOS

Conductora de TV Azteca enciende las redes con FOTO en bañador: "¿Tienes cesárea?"

Shanik Aspe es la guapa actriz y conductora de TV Azteca que en las últimas horas logró encender las redes sociales por compartir una fotografía en bañador

En redes sociales, Shanik Aspe revela FOTO en bañadorCréditos: Instagram @shanik_aspe
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Shanik Aspe es toda una actriz y conductora de TV Azteca que durante las últimas horas logró encender las redes sociales por aparecer de la forma que muy pocas personas esperaban verla. 

La famosa que es también toda una modelo ha conseguido lucir de lo más espectacular luego de tener a su primera hija y la figura que ha presumido tener ha dejado completamente boquiabierta a los internautas. 

A través de su cuenta de Instagram, Shanik compartió en las últimas horas una fotografía en la que posó desde la playa con un bañador de color negro que inmediatamente atrapó la atención de propios y extraños. 

Pese que la presentadora no agregó descripción en su publicación, sus seguidores, amigos del medio y demás usuarios inmediatamente aparecieron en a sección de comentarios a mostrarse completamente enamorados y hasta babeando por la inigualable imagen. 

Eres mi diva mexicana rubia, elegante, fina y sencilla".  

¿Te calmas?". 

¡Wow! Con todo". 

¿Tienes cesárea?". 

Fuente: Instagram @shanik_aspe