ESPECTÁCULOS

Confirman muerte del actor Joe Lara en el avionazo de Tennessee; interpretó a 'Tarzán'

El actor Joe Lara viajaba en el avión que se estrelló en un lago ubicado en Tennessee; su esposa también murió

Joe Lara, actor que interpretó a 'Tarzan' entre los muertos en el avionazo en TennesseeCréditos: Instagram @rajendrathebiswas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tennessee, Estados Unidos.- El actor Joe Lara se encuentra entre los muertos del avionazo ocurrido el sábado 29 de mayo en Tennessee, ciudad de donde la nave despegó para estrellarse minutos después en un lago. 

Lara se hizo famoso por interpretar a 'Tarzán' en el programa Tarzán: Las aventuras épicas, así como protagonizar la cinta Tarzán en Manhattan, filmada en 1989. Algunas participaciones que Joe Lara también tuvo en televisión fue en Baywatch y Gunsmoke: The Last Apache

La esposa del actor, Cristiana Gwen Shamblin Lara, también formaba parte de los tripulantes que perdieron la vida, pues tras el accidente, las autoridades descartaron que existieran sobrevivientes, por lo que el protocolo a seguir es recuperar los cuerpos. 

Los esfuerzos de recuperación están en curso en el lago desde el puente Weakley Lane hasta la rampa para botes de Lamar Hill", destacó el capitán John Ingle. 

Joe Lara y Cristiana Gwen Shamblin Lara contrajeron nupcias en 2018 y fallecieron el sábado 29 de mayo cerca de las 11:00 de la mañana. 

Fuente: Dialy News