ESPECTÁCULOS

De no creer: BTS lanza una nueva versión del VIDEO de 'Butter' y hasta lo dedica al ARMY

BTS estrenó una nueva versión del video de 'Butter', el cual ya ha puserado los 10 millones de reproducciones en menos de un día

BTS lanza una nueva versión del video de 'Butter'Créditos: Instagram @bts.entertainment_7
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La nueva canción de la boyband de K-Pop, BTS, parece ser la que rompa con cualquier récord que hayan alcanzado antes, pues Butter, como se titula el tema, ya ha alcanzado cifras inimaginables de reproducciones en Spotify o YouTube.

La canción que se lanzó en simultáneo con el video oficial el pasado 21 de mayo (20 de mayo para México), en YouTube cuenta con más de 250 millones de reproducciones, es or ello que Bangtan decidió estrenar no solo un remix para este tema, sino también un nuevo video. 

A diferencia del video lanzado la semana pasada, en esta nueva versión los interpretes de temas como Dynamite o Film Out lucen muy frescos, con outfits ad hoc a la promoción de Butter y hasta se encuentran en un estudio flotante rodeado del mar. 

Por su fuera poco, los créditos de este video no solo incluyen a las personas involucradas en la grabación, iluminación o mezcla de audio, sino que al final se puede leer la frase "Agradecimiento especial al más dulce ARMY". 

 

Esta nueva versión que se lanzó hace 13 horas, aproximadamente, ya alcanzó las 10 millones de reproducciones, lo que hace pensar que un nuevo récord Guinness se aproxima para los ídolos del K-Pop. 

 

Fuente: staff