ESPECTÁCULOS

¡Emboscada! Actriz de Televisa es asaltada por 10 hombres; le roban todo y golpean a 2 sujetos

Una famosa y querida actriz de Televisa recientemente denunció que 10 hombres la emboscaron en la carretera hacia Cuernavaca, los cuales la asaltaron a ella y a dos sujetos más, a quienes les dieron una golpiza

Susana Diazayas es asaltada por 10 hombresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Susana Diazayas, famosa y querida actriz de Televisa, recientemente empleó Instagram para revelar que fue emboscada en la carretera hacia Cuernavaca, hacia donde iba con sus hijas, por 10 hombres que la asaltaron junto a otros autos, dándole una golpiza a dos sujetos.

En las historias de la red social de su novio, Daniel Cortés, recién eliminado de Survivor México, relató que ella y sus dos hijas iban por la carretera hacia Cuernavaca, donde celebrarían su cumpleaños, hasta que su camino fue interrumpido por unas rocas. 

Diazayas contó que con las rocas los asaltantes poncharon su coche y otros dos que venían cerca de ella, al momento en el que los vehículos se detuvieron, 10 hombres salieron del bosque y empezaron a despojarlo de todas sus pertenencias.

Me acaban de asaltar, iba con mis hijas a festejar mi cumpleaños a Cuerna, y en la carretera pusieron piedras, más o menos en el kilómetro 39, me poncharon las llantas, se poncharon a dos coches y salieron 10 canijillos de ahí, del bosque y nos asaltaron", dijo Susana.

Afortunadamente, tanto ella cómo sus hijas solamente tuvieron el tremendo susto y no fueron dañadas, pero los otros dos hombres fueron brutalmente golpeados por los agresores, de quienes no reveló si se encuentran bien o en mal estado.

Se robaron obviamente mi bolsa, mis maletas, mi celular, por ahora no tengo cómo contactarme, estoy impotente, eran cómo 10 fulanos, éramos tres coches y golpearon a dos", concluyó.

Finalmente compartió que el exparticipante del reality de TV Azteca fue en su "rescate", llevándola hacia su hogar, a lo que él dijo que siempre estaría al pendiente y cuidando de su "princesa".

Fuente: Instagram @susanadiazayas