ESPECTÁCULOS

En medio de su luna de miel, 'Canelo' Álvarez se viste de luto por trágica pérdida

Después de su increíble boda y en medio de su luna de miel, Saúl 'El Canelo' Álvarez recibió una trágica noticia, que deberá vestirse de luto debido a la pérdida de un ser querido

'Canelo' se viste de luto en medio de su luna de mielCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de vivir una inmensa alegría durante su increíble boda con Fernanda Gómez, el famoso y querido boxeador, Saúl 'El Canelo' Álvarez, ha recibido la noticia de una trágica pérdida en medio de su luna de miel, pues se tuvo que vestir de luto por la pérdida de un ser querido.

Mientras que 'Canelo' disfruta del amor con su esposa, de la playa y toda la cultura de Croacia, pero lamentablemente, la felicidad del pugilista se vio interrumpida por una terrible noticia, ya que alguien a quien apoyaba y tenía mucho cariño falleció debido al cáncer.

El boxeador empleó su cuenta de Twitter para compartir que Alex, un paciente de la Asociación Nariz Roja AC, perdió su lucha contra el cáncer, después haber luchado contra este y las infecciones que contrajo por el difícil proceso de quimio terapias. 

Cabe mencionar que la Asociación Campeones de la vida NR AC (Nariz Roja), fue fundada en el año 2009 por el psicólogo Alejandro Barbosa, quien al ayudar de forma voluntaria a niños con cáncer, notó que había una fuerte necesidad de ayuda para el tratamiento, en niños y adultos que padecían esta terrible enfermedad, a la cual con el tiempo se sumaron varias celebridades, cómo 'El Canelo'.

Al pertenecer a esta asociación, el pugilista conoció a varios pacientes, ayudándoles con sus donativos y promoviendo su causa para conseguir mayor apoyo, cómo a Alex, quien era un  adulto de alrededor de 30 años, quien agradeció a Saúl por su apoyo en sus primeras rondas de quimioterapia.

Ante esto, el famoso boxeador escribió un tierno mensaje para despedirse de Alex, asegurando que ahora se había convertido en un "ángel", expresando que siempre estaría en su corazón y en el de la asociación.

Siempre estarás en nuestros corazones, eres un ángel para todos nosotros, descanse en paz Alex", escribió 'El Canelo'. 

Fuente: Twitter @canelo