ESPECTÁCULOS

Fiesta en Televisa: Sherlyn celebra el primer año de ser mamá del pequeño André

La guapa cantante y actriz de Televisa, Sherlyn, se encuentra celebrando este 30 de mayo el primer año siendo mamá del pequeño André

Sherlyn celebra el primer cumpleaños de su hijo AndréCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sherlyn es toda una cantante y actriz de Televisa, pero desde el 30 de mayo del 2020 también es mamá, por ello este domingo celebra tan especial momento en su vida. 

La famosa apareció en redes sociales para presumir que sin duda este es uno de los momentos más especiales y todo se basa a que es el primer año de su pequeño y muy amado hijo, André

A través de su cuenta de Instagram es donde la artista compartió durante las primeras horas una fotografía de su bebé bastante sonriente y acompañado de su fascinante pastel. 

Seguido de esto, Sherlyn decidió externar su sentir, así que no se hizo esperar para dedicar tiernas palabras al pequeño que le ha dado incluso las ganas de tener más hijos.

El mundo está de fiesta, porque hace 1 año Dios mando a la tierra al más sonriente de sus ángeles a iluminar a todos los que tenemos el privilegio de conocerte y a mi me hizo la mamá más feliz del planeta! Te amo hijito mío", escribió en el post. 

Fuente: Instagram @sherlyny