ESPECTÁCULOS

FOTOS: ¡Ternura! Así se veía la cantante Shakira en su fiesta de XV años

La cantante Shakira disfrutó de una fiesta de XV años durante su juventud y es así como lució en ese día tan especial

En redes sociales se han difundido imágenes de la fiesta de XV años de Shakira Créditos: Instagram @shakira
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En América Latina es muy común que las jóvenes celebren sus XV años, por lo cual la familia 'echa la casa por la ventana' y ofrece una fiesta muy grande donde la festejada viste un impresionante vestido, pues con este evento, se dice "son presentadas en sociedad". 

Shakira, cantante originaria de Barranquilla, Colombia, también atravesó esta importante etapa en donde, de acuerdo con la moda, lució un vestido muy coqueto aunque no tan 'pomposo' como algunas chicas suelen elegir. 

En redes sociales como Twitter, se han difundido imágenes de la intérprete de Girl Like Me rodeada de su familia en lo que parece ser su fiesta de XV años. 

Y eso no es todo, pues a través de la misma red social, se puede apreciar cómo ella fue partícipe de la fiesta de sus amigas o quizá una prima cercana, pues ella posa, en compañía de otras chicas, con la que en apariencia, es la quinceañera. 

Aunque en las instantáneas se sabe que la colombiana tenía menos de 20 años, su aspecto parece no haber cambiado considerablemente, pues a los 44 años continúa luciendo tan radiante como entonces. 

 

Fuente: Heraldo de México