ESPECTÁCULOS

"Indescriptible sensación": Pepe Aguilar habla de su regreso a los escenarios con 'JSF'

Pepe Aguilar decidió hablar de Jaripeo Sin Fronteras con el que regresó a los escenarios después de más de un año y medio en pausa

Pepe Aguilar regresó a los escenarios con Jaripeo Sin FronterasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes, Pepe Aguilar regresó a los escenarios después de más de un año y medio en pausa, así que eligió que Jaripeo Sin Fronteras fuera la forma de retomar actividades sin imaginar lo bien que le iría. 

El cantante en compañía de sus hijos, Ángela y Leonardo inició de nuevo, así lo hizo saber en sus redes sociales ya que asegura que el volver a lo que tanto les apasiona es una indescriptible sensación. 

A través de su cuenta de Twitter es donde Pepe dio sus primeras palabras con un video del momento, ya que este es el que hablaría por si solo. 

No siendo esto suficiente, el intérprete de Prometiste decidió aparecer en su cuenta de Instagram para mostrar más momentos de la inolvidable experiencia que ha marcado para siempre a la dinastía.

Ahora solo queda esperar que los eventos que vendrán sean igual de exitosos que este o hasta más, pues la gira no solo abarca en México, sino también Estados Unidos

Fuente: Instagram @pepeaguilar_oficial