ESPECTÁCULOS

¿Infidelidad? Este sería el motivo por el qué Luis Miguel y Aracely Arámbula se separaron

Tras más de una década separados, recientemente surgió el supuesto verdadero motivo por la que Luis Miguel y Aracely Arámbula se separaron después de dos hijos, ¿a caso fue una infidelidad?

Luis Miguel y Aracely Arámbula terminaron por estoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La historia de amor más famosa de Luis Miguel, sin duda es la de la guapa y reconocida Aracely Arámbula, pero ellos siempre mantuvieron todos los detalles de este en secreto, al igual que los motivos de su separación, pero ahora, a una década de su rompimiento, revelaron el porque, ¿a caso fue una infidelidad?

Actualmente el nombre de 'El Sol de México' es tendencia prácticamente cada día, pues con el estreno de su serie en Netflix, se han revelado historias nunca antes conocidas para el público, cómo el porque se distanció de su primogénita, Michelle Salas, pero según Aracely, en Luis Miguel, La Serie no aparecerá la suya con el cantante.

Tras este anuncio, los espectadores de la producción se sintieron decepcionados, ya que es una etapa que despierta mucho la curiosidad de sus fans, sin embargo, hace poco el exmánager de Luis Miguel, Polo Martínez, habló de su relación y las razones por las que se separaron después de dos hijos juntos.

Supuestamente, el intérprete de La Incondicional estaba furioso con Arámbula porque no dejaba de trabajar, en ese momento su carrera cómo actriz dentro de Televisa era todo un éxito, pese a que ella le había dicho que se daría un tiempo para dedicarse a él y a los hijos que procrearan juntos.

Martínez señaló que los problemas por dicho tema, comenzaron a aumentar cuando ella estaba embarazada de Miguel, su hijo mayor, pues en ese momento dijo que no iba a dejar de trabajar, asegurándole que seguiría, pero al gota que derramó fue cuando tuvieron a Daniel y ella se mantenía firme en su decisión de trabajar.

Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con él, y después cuando estuvo embarazada dijo: 'yo voy a seguir trabajando', entonces eso a Luis no le gustó mucho”, expresó Polo.

Finalmente aseguró que la actual presentadora de TV Azteca tiene un carácter difícil, señalando que estaba mintiendo respecto a la manutención de sus hijos, pues el cantante le había ayudado a mucha gente.

Fuente: Infobae