ESPECTÁCULOS

Internautas tunden a Chumel Torres por opinar sobre la final entre Cruz Azul contra Santos

Chumel Torres expresó su opinión sobre el partido entre Cruz Azul y Santos y los internautas explotaron contra él por no estar de acuerdo con su opinión

Chumel Torres en el ojo del huracán Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La final entre Cruz Azul contra Santos está en boca de todos, y es que mucho se habla sobre si esta vez los Cementeros podrán llevarse el campeonato.

Desde luego que en esta ocasión los internautas no dejaron pasar la oportunidad para tundir a Chumel Torres luego de que opinara al respecto.

Sabemos que le presentador y comediante mexicano tiene la habilidad para hacer críticas de la política de nuestro país; sin embargo, ¿tendrá las herramientas para debatir sobre el fútbol mexicano?

"Presión es Cruz Azul temiendo volver a cruzazulear y Santos siendo el primero en perder contra el Cruz Azul".

No querido Chumel, no te confundas a Santos no le preocupa perder vs Cruz Azul, Santos va a jugar como siempre a ganar y no a no perder como los “grandes” que arrastran el orgullo y la dignidad con tal del resultado".

Viendo el juego y tronando pistaches con los codos, excelente… igual lo que te gusta es “verga-nar” a uno de los equipos, siéntate y disfruta el juego mi chingón". 

Te ves incómodo y forzado hablando de fútbol…".

Fuente: Staff