ESPECTÁCULOS

Irina Baeva paraliza a todo Televisa con infartante y lujoso vestido en Las Vegas: "Cuera"

La bella actriz rusa Irina Baeva paralizó a todos sus fans y colegas de Televisa al lucir un infartante y lujoso vestido en su visita a Las Vegas

Irina Baeva modela espectacular 'look' en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las Vegas, Estados Unidos.- Una vez más la famosa actriz Irina Baeva logró provocar la locura de sus miles de seguidores de redes sociales debido a que hace algunas horas apareció modelando un espectacular vestido desde Las Vegas, Nevada.

Luego de visitar el país caribeño de Jamaica, la también modelo originaria de Rusia hizo una parada en la 'Ciudad que nunca duerme' para acompañar a su prometido Gabriel Soto a presenciar una pelea de box.

Baeva no perdió la oportunidad de derrochar belleza en las calles de Las Vegas y en esta ocasión deslumbró al modelar un 'outfit' de la afamada casa de diseño Philipp Plein. La rusa sorprendió con un seductor vestido de color naranja con detalles de encaje, unos tacones de encaje color negro y el cabello totalmente suelto y despeinado.

La publicación de Irina causó un fuerte revuelo de forma inmediata y hasta este momento ya cuenta con más de 33 mil Me Gusta, además de que los miles de admiradores de la actriz de Televisa no han dejado de elogiarla y escribirle halagos.

Eres una muñeca".

Cuera".

La más guapa".

Me fascinas".

 

Fuente: Instagram @irinabaeva