ESPECTÁCULOS

¡Juntas por primera vez! Natti Natasha posa con su hija recién nacida por esta tierna razón

La madre primeriza y cantante de éxitos como 'RamPamPam' posó por primera vez junto a su recién nacida para celebrar el Día de las Madres en República Dominicana

Natti Natasha posa por primera vez con hija Vida IsabelleCréditos: Instagram @nattinatasha
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Republica Dominicana.- La cantante de reguetón Natti Natasha además de seguir trabajando en su carrera musical ha maravillado a todos sus fanáticos con lindas fotografías de Vida Isabelle, su recién nacida hija, pero no fue hasta hace tan solo una horas que poso junto a ella por primera vez.

Con motivo del Día de las Madres en su natal República Dominicana, la intérprete de éxitos como 'Criminal', compartió una tierna imagen con su bebé en brazos la cual fue publicada originalmente por su pareja y el orgulloso papá, Raphy Pina.

Con una bella dedicatoria el empresario agradeció a Natti Natasha por haber luchado por su felicidad y construir la familia que siempre quiso.

El día de las madres dominicanas más especial de mi VIDA. Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y sí, fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en madre'', escribió el prometido de la cantante.

Para concluir el tierno mensaje Raphy Pina reitero el amor que siente hacia la solista en un día tan especial como esta celebración.

Estoy más que emocionado, enamorado, agradecido, por ser la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra VIDA'', finalizó el también mánager de la interprete.

Natti Natasha se convirtió en madre por primera vez el pasado 22 de mayo, y ha compartido hasta el ultimo detalle de su primera experiencia a través de las redes sociales de la bebé @queenvidaisabelle. 

Fuente: Instagram @nattinatasha