ESPECTÁCULOS

Ninel Conde recuerda en Instagram la terrible muerte de su mamá: "Me quería ir con ella"

La famosa actriz Ninel Conde recordó a través de Instagram que la muerte de su mamá la devastó al grado de que ella ya no quería vivir

Ninel Conde recuerda la dolorosa partida de su madre
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la querida artista mexicana Ninel Conde aprovechó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a las mujeres que luchan contra el cáncer y recordó la devastadora muerte de su madre, Myrna Conde.

En abril de 2008 el conocido 'Bombón Asesino' vivió uno de los peores momentos de su vida cuando su progenitora enfermó a causa de un lunar canceroso, pero posteriormente su padecimiento se propagó al páncreas y finalmente terminó en su fallecimiento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ninel quiso rendir un homenaje a sus amigas, madres y demás guerreras que se enfrentan al cáncer y les compartió cómo la devastó la partida de su señora madre.

En 2008, cuando me informaron que mi madre había fallecido, sentí que el mundo se acababa: me quería ir con ella...Dios me levantó, y también lo puede hacer contigo", escribió la cantante y actriz de Televisa.

La publicación de Ninel conmovió a miles de internautas, quienes ya dejaron más de 21 mil Me Gusta y no han dejado de escribir mensajes de aliento para la artista.

Eres la mujer más fuerte".

Yo te amo".

Te quiero y te admiro".

Fuente: Instagram @ninelconde