ESPECTÁCULOS

Ninel Conde recuerda en Instagram la terrible muerte de su mamá: "Me quería ir con ella"

La famosa actriz Ninel Conde recordó a través de Instagram que la muerte de su mamá la devastó al grado de que ella ya no quería vivir

Ninel Conde recuerda la dolorosa partida de su madreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la querida artista mexicana Ninel Conde aprovechó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a las mujeres que luchan contra el cáncer y recordó la devastadora muerte de su madre, Myrna Conde.

En abril de 2008 el conocido 'Bombón Asesino' vivió uno de los peores momentos de su vida cuando su progenitora enfermó a causa de un lunar canceroso, pero posteriormente su padecimiento se propagó al páncreas y finalmente terminó en su fallecimiento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ninel quiso rendir un homenaje a sus amigas, madres y demás guerreras que se enfrentan al cáncer y les compartió cómo la devastó la partida de su señora madre.

En 2008, cuando me informaron que mi madre había fallecido, sentí que el mundo se acababa: me quería ir con ella...Dios me levantó, y también lo puede hacer contigo", escribió la cantante y actriz de Televisa.

La publicación de Ninel conmovió a miles de internautas, quienes ya dejaron más de 21 mil Me Gusta y no han dejado de escribir mensajes de aliento para la artista.

Eres la mujer más fuerte".

Yo te amo".

Te quiero y te admiro".

Fuente: Instagram @ninelconde