ESPECTÁCULOS

¿Pasado pisado? Criss Angel olvida a Belinda y lo demuestra con un nuevo tatuaje

El mago Criss Angel, exnovio de la cantante Belinda, parece haberla olvidado y, tras el compromiso de la cantante, muestra un nuevo tatuaje

Criss Angel borra a Belinda de su cuerpo Créditos: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta semana impactó al mundo entero el compromiso entre Belinda y Christian Nodal, quien le entregó un costoso anillo a la cantante en un lujoso restaurante en España, hecho que cimbró no solo a la audiencia, sino también a las exparejas de la intérprete de Luz sin gravedad

Es bien sabido que Belinda sostuvo una relación con Criss Angel, un mago muy famoso que incluso ha tenido residencias en Las Vegas, sin embargo, la relación entre ambos no prosperó y hasta se llegó a decir que acabaron en malos términos. 

Criss Angel, al igual que varias parejas de Belinda, se tatuó algo referente a ella, pues en el pecho, de lado izquierdo y muy cerca del corazón, lucía la frase 'Beli', el cual ahora ya parece haber borrado. 

A través de su cuenta de Instagram, Criss lució por primera vez el torso desnudo, lo cual dejó ver que el tatuaje donde lucía el nombre de la cantante ya había sido remplazado por Dios, pues se lee 'God' donde alguna vez estuvo la prometida de Nodal. 

Cabe destacar que, aunque Criss Angel tiene una familia y no hace mucho le dio la bienvenida a su nuevo hijo, se desconoce cuándo reemplazó el tatuaje, sin embargo, es hasta hace unos días que lució uno nuevo. 

Por su parte, Christian Nodal se ha tatuado los ojos de Belinda en el pecho, un arte que es mucho más grande que el del mago y que, en caso de terminar, requerirá láser para ser borrado. 

 

Fuente: Instagram @crissangel, Heraldo de México