ESPECTÁCULOS

Paty Manterola, actriz de Televisa enfrenta dolorosa pérdida: "Buen viaje de regreso a casa"

La actriz de Televisa, Paty Manterola expresó su sentir en redes sociales al hacer saber que enfrenta una dolorosa pérdida

Patricia Manterola llora la muerte de su abuelaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de minutos, Paty Manterola hizo saber en redes sociales que ha recibido un duro y muy inesperado golpe, pues enfrenta la dolora pérdida de perder a uno de los pilares más importantes de su familia. 

La guapa actriz de Televisa compartió su sentir a través de su cuenta de Instagram y que mejor manera para hacerlo que con una fotografía junto a su abuela, Mary Loly Carrion, misma que este domingo dejó de existir.

Buen viaje de regreso a casa abuelita Lolita, el 13 de Junio celebrarías tu cumple 102. ¡Wow celebro tu vida! Se que ya estás en paz en los brazos de Papi", destacó. 

Mientras que se mostró agradecida por todos los momentos que de niña logró vivir en los ranchos o comidas familiares que le dejaron una gran lección para que a partir de este momento queden atesorados para siempre en su corazón.

Sobretodo agradezco tu genética de mujer fuerte que dio vida a la mejor mamá del mundo y a quien amo profundamente... Te abrazo mamita hermosa, te amo", concluyó.

Consiguiendo con la publicación que inmediatamente sus seguidores, amigos del medio y demás figuras públicas inmediatamente le mostraran sus condolencias por el lamentable suceso. 

Fuente: Instagram @patriciamanterola