ESPECTÁCULOS

¡Piscina, sol y calor! Tábata Jalil complace a sus enamorados con revelador bañador

La querida presentadora, Tábata Jalil, dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram, tras compartir un par de fotos donde se deja ver con un coqueto bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las presentadoras de TV Azteca más guapas y carismáticas es, sin duda alguna, Tábata Jalil, quien gracias a su inagotable sonrisa y belleza innegable ha conquistado a sus fans de la pantalla chica mexicana.

Y así lo demostró este fin de semana a través de su cuenta de Instagram, donde la estrella del programa Venga la Alegría publicó una serie de fotografías en las que presumió lo bien que se le pasó durante un día de piscina, sol y relajación.

Modelando un espectacular bañador de dos piezas, la conductora de 41 años se dejó ver divirtiéndose a orillas de la alberca. Momento que aprovechó para lucir la bien trabajada anatomía que posee y que siempre presume con orgullo con sus fanáticos.

Aprende a escuchar lo que no se dice", escribió la famosa.

Ya se ha vuelto toda una tradición que Tábata Jalil se muestre luciendo coquetos bañadores, pues con frecuencia complace a sus más de 2.8 millones de seguidores, quienes no dudan en dejarle cientos de mensajes llenos de halagos y piropos.

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial