ESPECTÁCULOS

Rodeada de amor, familia globos y sus perritos, así celebró Maribel Guardia sus 62 años

La guapa actriz y presentadora costarricense, Maribel Guardia, presumió en redes sociales la muy grata manera en la que celebró su cumpleaños 62

Maribel Guardia celebró sus 62 años muy bien acompañadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado sábado 29 de mayo, Maribel Guardia celebró sus 62 años y aunque pareciera que no habría una fiesta, la realidad fue otra, así que no se hizo esperar para presumirlo en redes sociales. 

La guapa estrella de Televisa compartió en su cuenta de Instagram que estuvo rodeada de amor, familia, globos y hasta sus perritos, pues estos últimos han sido sensación en sus últimas fotografías, por lo que en tan especial momento no sería excepción. 

Una vez que mostró lo acompañada que estuvo, la costarricense realizó una publicación más y agregó un video en el que dejó ver que lleva una excelente relación con Ime Tuñón, pues la tomó de la mano para que estuviera en todo momento junto a ella. 

No siendo suficiente el acercamiento, la actriz y presentadora compartió una imagen con el matrimonio que durante las últimas semanas estuvo en boca de todos por una posible infidelidad. 

Fuente: Instagram @maribelguardia