ESPECTÁCULOS

¿Se portaron mal? En plena pandemia Edwin Luna llevó a sus hijos a vender en un mercado

El famoso cantante Edwin Luna confesó en una entrevista haber llevado a sus hijos a vender a un mercado en Monterry en plena pandemia

Edwin Luna llevó a sus hijos a vender en un mercadoCréditos: La Z
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, México.- El vocalista de la famosa agrupación musical La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, sorprendió a sus fanáticos al confesar que llevó a sus hijos a vender en un mercado, en plena pandemia por Covid-19.

En una entrevista en el programa Miembros al Aire, reveló que quiso darles una lección a sus hijos al hacer que vendieran algunas de sus pertenencias en un mercado de Monterrey, tal y como el lo hacia años antes de volverse una celebridad.

El esposo de la conocida influencer y modelo Kimberly Flores, aseguró que la idea se le ocurrió después de que se negara a comprarle algo a uno de sus hijos, quien lo cuestionó sobre sus largas horas de trabajo reclamando que no servían para nada si no podía darle lo que quería.

Ante tal respuesta el interprete se molestó y recordó como ayudaba a su madre a vender ropa en el mercado para ayudar con los gastos en casa donde vivían él y sus hermanos.

El cantante de éxitos como 'Borracho de amor' aseguró que las personas se detenía a pedirle una foto, lo que al final ayudó a que sus hijos pudieran terminar de vender mucho más rápido, sin embargo, el esfuerzo de deshacerse de sus cosas y levantarse a las siete de la mañana fue una gran lección para sus hijos, declaró el cantante.

Fuente: YouTube Unicable