ESPECTÁCULOS

Tania Rincón aparece más guapa que nunca en Instagram a días del estreno de 'Guerreros 2021'

La conductora michoacana Tania Rincón apareció más guapa que nunca en Instagram a unos cuantos días del estreno del reality que conduce, 'Guerreros 2021'

Tania Rincón luce espectacular a sus 34 años y con dos hijosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima michoacana Tania Rincón y todo el equipo de Guerreros 2021 se encuentran en la recta final para el estreno de la nueva temporada y ella no ha parado de presumir en redes sociales lo espectacular que luce este año.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la originaria de La Piedad compartió una nueva fotografía en la que muestra lo guapa que está a sus 34 años y a solo dos meses de haber dado a luz a su segundo bebé, Amelia.

Este domingo 30 de mayo Tania mostró una de las instantáneas que le sacaron para la revista La Femme Magazine y luce espectacular. La michoacana posó con un top y falda de color nude, llevó el cabello con ondas y maquillaje con labios rojos.

La publicación de Rincón de inmediato se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya almacena más de 12 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la presentadora no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño.

Súper bella".

Eres una belleza".

Tremenda diosa".

Fuente: Instagram @taniarin