ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta impresiona a todo Televisa al posar coqueta para Instagram

Andrea Legarreta una vez más dejó impresionados a sus millones de fans de Televisa por posar de lo más coqueta para su cuenta de Instagram, enfundada en un veraniego 'outfit'

Andrea Legarreta enamora a Televisa en veraniego 'outfit'Créditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y polémica conductora Hoy, Andrea Legarreta, de nueva cuenta hizo suspirar a miles de sus fans de Televisa al impresionarlos desde su hogar, después de haber posado de esta coqueta manera para su cuenta de Instagram en un veraniego 'outfit', recibiendo miles de halagos.

Legarreta compartió una foto desde la comodidad de su hogar, mientras presume su belleza, aunque sin duda fueron sus piernas las que se robaron las miradas de sus millones de fans que no dudaron en expresarle que se ve "hermosa" con ella.

La esposa de Erik Rubín deleitó la miradas de sus fans al posar sentada sobre unas escaleras enfundada en un corto short y una chaqueta de mezclilla y una entallada blusa blanca mientras que su cabello cubría gran parte de su rostro y cuello.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en el que le señalaron que se ve "hermosa" y que se nota que realmente tiene una gran fuerza, mostrándole que la apoyan y que confían en sus palabras.

Fuente: Instagram @andrealegarreta