ESPECTÁCULOS

¿Con Angélica Rivera? 'El Güero' Castro celebra sus 58 con las mujeres más importantes en su vida

'El Güero' Castro actualmente se encuentra de manteles largos, pues celebra sus 58 años de vida al lado de las mujeres más importantes en su vida, ¿a caso los acompañaba Angélica Rivera?

Así celebran al 'Güero' Castro en su cumpleañosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, las mujeres más importantes en la vida de José Alberto 'El Güero' Castro, importante productor de Televisa, se reunieron para celebrar sus 58 años de vida, sin escatimar en sus buenos deseos y gastos para darle un día especial, ¿a caso Angélica Rivera estuvo presente?

Este lunes 31 de mayo, el productor de importantes novelas, cómo Destilando Amor, se encuentra festejando sus 58 años de vida, por lo que no pudieron faltar sus tres hijas al lado de 'La Gaviota' en este especial día, Sofía Castro, Regina Castro y Fernanda Castro.

Pero el productor y sus hijas no se esperaron hasta este lunes 31 de mayo para comenzar a felicitarlo, pues el pasado domingo 30 de mayo se fueron a comer a un restaurante, dónde le entregaron un pastel decorado con los posters de sus novelas.

Estos momentos, los compartieron sus tres hijas en sus historias de la red social con videos y fotos en los que les cantan Las Mañanitas, mientras que un gran pedazo de cada pastel que le dieron tiene una vela encendida. 

Cabe mencionar que aunque las tres hijas estuvieron, incluso el novio de Sofía, y salieron a cuadro, quien nunca fue captada fue Angélica, pero varios fans aseguran que ahí debió de haber estado la exprimera dama, pues desde hace un par de años se han visto muy juntos.

Fuente: Instagram @chicapicosa2