ESPECTÁCULOS

Con tremendo beso a la copa y su música en el estadio, Larry Hernández celebra a Cruz Azul

Un tremendo beso a la copa de Cruz Azul y su música sonando en el estadio fue suficiente para que Larry Hernández celebrará el campeonato de su equipo

Larry Hernández arma festejo por el campeonato de Cruz AzulCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Larry Hernández hizo un gran esfuerzo para estar en la final de Cruz Azul y se le cumplió el deseo de verlos coronarse campeones después de 23 años intentándolo, pero el cantante de regional mexicano se dejó llevar por la emoción del momento. 

A través de su cuenta de Instagram el artista compartió fotografías en las que se le ve dando un tremendo beso a la copa de su equipo favorito y escribió: "Somos campeones, felicidades a toda la familia de sangre azul". 

No siendo esto suficiente para mostrar su emoción, Larry realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales para mostrar que le quitó el trabajo al DJ para ponerse a escuchar su música. 

Entre las tantas emociones, el intérprete del Baleado recibió un micrófono para que complaciera al público y jugadores con sus canciones más exitosas, logrando así llevarse la noche por el inesperado festejo que armó. 

Fuente: Instagram @larryhernandez y @chamonic3