ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, Galilea Montijo le manda recadito a Pablo Montero por error en el Himno Nacional

Desde los foros de Televisa, la conductora Galilea Montijo le mandó un recadito a Pablo Montero por el grave error que cometió al entonar el Himno Nacional

Galilea Montijo le manda mensaje a Pablo Montero por error en el Himno NacionalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas el cantante Pablo Montero rompió el silencio y se disculpó por la grave equivocación que tuvo al entonar el Himno Nacional, por lo que los conductores del programa Hoy hablaron al respecto.

La primera en hablar sobre esta controversial situación fue Andrea Legarreta, quien mencionó que al integrante de Las Estrellas Bailan en Hoy le llovieron los malos comentarios y hasta memes en las redes sociales.

Pobre Pablito, le llovió, le llovió, pero ya saben que es como la maldición, cuando te toca que te inviten ya has de decir 'pérate'", dijo la conductora.

Sin embargo, la presentador tapatía Galilea Montijo fue un poco más dura y señaló que Pablo se equivocó por no ayudarse de la tecnología, afirmando que él tenía el remedio para no olvidarse de la letra.

Lo que sí digo es 'un apuntador', ahorita tanta tecnología, un apuntador o un pronter", fue la recomendación de 'La Gali'.

Fuente: Programa Hoy