ESPECTÁCULOS

"¿Dónde dejaste las n...?": Hacen pedazos a Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, por su delgadez

La joven actriz Sofía Castro, quien es la hija mayor de Angélica Rivera, recibió fuertes críticas a través de Instagram por presumir su tremenda delgadez

Sofía Castro presume su tremenda delgadezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz mexicana Sofía Castro, quien es hija de la exprimera dama Angélica Rivera, una vez más fue víctima de las críticas y burlas en las redes sociales debido a su apariencia física.

Desde hace varios meses la también heredera del 'Güero' Castro adoptó un estilo de vida más saludable y no ha dejado de hacer ejercicio. Constantemente en sus historias de Instagram muestra sus visitas al gimnasio y la alimentación que lleva para mantenerse en forma.

Sin embargo, hace algunas horas Sofía desató la preocupación de sus miles de admiradores y fans al mostrar su tremenda delgadez con una nueva fotografía.

La hija de 'La Gaviota' compartió una imagen en la que aparece posando con su padre y hermana Fernanda, mientras posa de lado con un pantalón color rosa, una blusa negra y el cabello suelto. El atuendo de la actriz permitió ver que luce sumamente esbelta y las críticas no se hicieron esperar.

Denle comida a esa niña".

¿Dónde dejaste las nalgas?".

Estás muy delgada".

Fuente: Instagram @sofia_96castro