ESPECTÁCULOS

En su luna de miel, 'Canelo' Álvarez hace esto con Fernanda Gómez "para que amarre"

En su luna de miel, Saúl 'Canelo' Álvarez sigue haciendo de las suyas y ahora reveló el 'secreto' de su actual matrimonio con Fernanda Gómez

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dubrovnik, Croacia.- Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez son la más reciente pareja de casados que siguen disfrutando de su romántica y muy íntima luna de miel, pero las apariciones de estos en redes sociales están siendo más frecuentes en las últimas horas. 

Ambos esposos aparecieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram para compartir fotografías en las que presumieron lo que están haciendo durante su escapada. 

Fernanda fue la primera en presumir el inigualable momento que estaban viviendo en su comida, pues así como el boxeador le sacó fotografías, ella lo hizo con él, pero decidió no agregar detalles de esto. 

Luego de la publicación de su esposa, el tapatío realizó un pos que terminó por sorprender a propios y extraños, pues habría revelado el secreto que los llevó a tener este matrimonio, pues escribió: "Para que amarre", mientras dejaba ver como detallaba su comida. 

Aunque el comentario no le hizo referencia a la situación con su pareja, sus seguidores no se hicieron esperar para atacar el doble sentido detrás de la forma en que agregó su ingrediente secreto. 

Fuente: Instagram @fernandagmtz y @canelo