ESPECTÁCULO

¡Entérate! Bella de la Vega afirma que hermano de Gael García padece una grave enfermedad

Bella de la Vega afirmó que el hermano de Gael García padece una enfermedad de personalidad causado por ingerir sustancias ilícitas

Bella de la Vega comentó los duros momentos qué pasó José Emilio antes de la muerte de su padre Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En días pasados se informó que José Emilio García, hijo menor de José Ángel García y hermano de Gael García, padecía depresión e impulsos suicidas.

Ahora la viuda del actor José Ángel García, Bella de la Vega, reveló los duros momentos por los qué pasó José Emilio antes de la muerte de su padre y confirmó que fue diagnosticado con Borderline Personality.

Al chico lo diagnosticaron con la enfermedad que se llama Borderline Personality, la enfermedad de Personalidad al Límite, y son muchas cosas que están por ahí que están mal", declaró de la Vega al programa Ventaneando.

Además, Bella de la Vega confirmó que el joven usa sustancias ilícitas como tachas y marihuana, y comentó que lo vio llegar muy drogado en repetidas ocasiones cuando regresaba de los raves a los que asistía, pues comentó que es adicto a estos eventos de música underground.

Bella de la Vega también, lamentó que la vida su esposo estuviera llena de chantajes ya amenazas por parte de José Emilio, pues asegura que lo amenazó en repetidas ocasiones con suicidarse si no le daba dinero o lo ayudaba con sus exigencias.

Finalmente, De la Vega aseguró que ella vio cuando que el padre de Gael desembolsó una fuerte cantidad de dinero a su exesposa para la educación y manutención de José Emilio junto con la ayuda que Gael le brindó para qué desarrollara su carrera como DJ.

Fuente: Agencia Mexicana