ESPECTÁCULOS

''Es un milagro que viva'': María Sorté habla sobre el atentado a su hijo Omar García Harfuch

A casi un año del atentando contra su hijo, Omar García Harfuch, la actriz María Sorté se ha sincerado con la periodista María Patricia Castañeda

María Sorté habla sobre el atentado de su hijo, el jefe de la policía de la CDMXCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 28 de junio del 2020, el jefe de la policía de la Ciudad de México Omar García Harfuch fue atacado en Paseo de la Reforma, y a casi un año de la tragedia, la actriz y madre del funcionario María Sorté se ha sincerado sobre lo ocurrido en la mañana de ese día.

Durante una entrevista con la periodista María Patricia Castañeda, la actriz de telenovelas como 'Mi segunda madre', reveló que fue su otro hijo, Adrián, quien le dio la noticia del atentado, no sin antes asegurarle que García Harfuch estaba bien.

Sorté confesó que el momento en el que se enteró comenzó a temblar y corrió a prender la televisión para informarse sobre los hechos mientras rezaba para que su hijo estuviera bien ya que la escena era un verdadero desastre.

Hasta los más escépticos supieron que era un milagro, porque la camioneta parecía coladera. Yo sólo tengo que darle las gracias a Dios'', señala la actriz.

A pesar de que el ataque fue hace casi un año, aun mantiene el susto y recuerda como un milagro la primera vez que abrazo a su hijo en el hospital mientras estaba en recuperación.

La madre García Harfuch confesó que ha sido complicado aceptar la profesión de su hijo, pero que respeta sus decisiones pues ama su carrera, a pesar de que este propenso a sufrir este tipo de atentando.

Sin embargo, la actriz aseguró estar arrepentida de no haber hecho que sus hijos actuaran en novelas y obras de teatro, ya que así quizá se dedicarían al mundo del arte.

Fuente: El heraldo de México