ESPECTÁCULOS

Esmeralda Ugalde enloquece a TV Azteca al lucirse irresistible desde la playa

La guapa exparticipante de 'Exatlón', Esmeralda Ugalde, continúa enloqueciendo a todo TV Azteca de esta irresistible forma, mientras se luce desde la playa en un espectacular traje de baño

Esmeralda Ugalde conquista a TV Azteca desde la playaCréditos: Instagram @esmeoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida exparticipante de Exatlón, Esmeralda Ugalde, logró enloquecer a sus millones de seguidores en Instagram y dejar babeando a todo TV Azteca, al lucirse más hermosa que nunca al posar desde la playa, enfundada en un precioso traje de baño, que la hizo acreedora de halagos.

Ugalde compartió un video en el que posa con una gran sonrisa, frente a una cabaña, disfrutando del día semi nublado, donde deleita la pupila con su atrevido y precioso atuendo mientras que exhibe su perfecta figura.

La hermana de Ana Bárbara no solo causó furor, sino que también robó las miradas y se llevo cientos de atrevidos piropos al lucirse de tal manera y exhibir su perfecta belleza a sus millones de fans que la han llenado de halagos, destacando que es "hermosa".

Cabe mencionar que la conductora de Corazón Grupero, además de presumir su belleza, también enloqueció al compartir en días anteriores fotos similares en trajes de dos piezas que muestran su bien cuidada figura.

Fuente: Instagram @esmeoficial