ESPECTÁCULOS

Itatí Cantoral incendia a todo Instagram con este vestido escotado: "Brilla como diamante"

Itatí Cantoral luce despampanante con este hermoso y escotado vestido; logra encender el fuego en Instagram con esta fotografía

Itatí Cantoral derrite a Instagram con esta fotoCréditos: El diario NY
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Itatí Cantoral, es calificada por sus seguidores como "un buen vino", lo que quiere decir que, sin importar cuánto tiempo pase, la interprete de la licenciada 'Alejandra Álvarez del Castillo' en Hasta que el dinero nos separe, se pone cada vez más guapa.

Este hecho se debe a la constancia que ha tenido al cuidar de su salud física, al realizar arduas rutinas de pole dance, las cuales están enfocadas en mejorar la fuerza y resistencia de la persona que la práctica. 

El pasado domingo, 30 de mayo, la interprete de la malvada 'Soraya Montenegro' en María la del Barrio, publicó una fotografía en la que lucía un despampanante vestido dorado con toques plateados, el cual le encajaba bastante bien la cintura, además tenía un sensual escote en V. 

La publicación se llenó de comentarios positivos y diversos halagos como: "Diosa", "Divina", "Perfección", "Guapa", entre otras cosas, también su amiga y compañera Erika Buenfil, la 'Reina de TikTok', no dejó de darle 'like' a la publicación de su compañera de Televisa.

Fuentes: Instagram itatic_oficial