ESPECTÁCULOS

Kaffie destroza a Mimí por decir que deja TV Azteca porque no tiene tiempo: "Ni ella se cree el choro"

Álex Kaffie destrozó a Mimí por afirmar que su programa en TV Azteca saldrá del aire porque ella ya no tiene tiempo para conducirlo de lunes a viernes

Álex Kaffie humilla a Mimí por cancelación de su programa en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace un par de semanas el periodista Álex Kaffie anunció que Mimí Contigo saldría del aire debido a que no cumplió con las expectativas de la empresa TV Azteca, sin embargo, la conductora Mimí aseguró que no es así.

La artista mexicana confirmó que su proyecto sería eliminado de la programación de lunes a viernes, para transmitirse los fines de semana y explicó que era porque ella tiene una apretada agenda de trabajo con el grupo Flans.

Sin embargo, este lunes 31 de mayo el conocido 'Villano de los espectáculos' se le fue a la yugular por decir esta 'mentira' y la humilló porque en realidad la televisora del Ajusco le habría quitado el 'talk show' por su baja audiencia.

Ni Mimí se cree su choro de que 'Mimí Contigo' dejó de transmitirse debido a que ya no tendrá tiempo de hacer el programa porque va a tener mucho trabajo ahora que empieza una agotadora gira de conciertos de Flans. ¡Ja! Piensa que nos chupamos el dedo", escribió Kaffie.

Muchos televidentes afirmaron estar muy contentos con la decisión de TV Azteca para eliminar a Mimí Contigo de su programación, sin embargo, también señalaron que no deberían de transmitirlo "ni los fines de semana".

Hasta que escucharon al público".

Ya era hora de que quitaran a la gritona".

Fuente: El Heraldo de México