ESPECTÁCULOS

"Las piernitas": Bárbara de Regil deja en shock a Instagram al aparecer con 'look' playero

La famosa actriz mexicana Bárbara de Regil dejó en shock a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer modelando con un infartante 'look' playero

Bárbara de Regil derrocha belleza en InstagramCréditos: Instagram @barbaraderegil
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la reconocida actriz y chica fitness Bárbara de Regil causó un tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo con un infartante 'look' playero.

Hace algunas días la protagonista de la serie Rosario Tijeras protagonizó uno de los escándalos más polémicos de su vida debido a que el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que alguna vez la llegó a ver "drogada".

Sin embargo, ella está ignorando las críticas y hace algunas horas compartió una serie de encantadoras fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram. En esta ocasión Bárbara apareció posando desde un balcón mientras lleva un top naranja que permite ver su marcado abdomen y un short de color negro.

La publicación de De Regil de inmediato se llenó con más de 282 mil Me Gusta y decenas de elogios, sin embargo, los haters de la actriz también se hicieron presentes y no han dejado de cuestionar la delgadez de sus piernas. 

Métele más ganas a las piernas".

Cero músculo en las piernas".

Las piernitas jaja".

Deja tu obsesión con el abdomen y ejercita tus piernas".

Fuente: Instagram @barbaraderegil