ESPECTÁCULOS

Luto en México: Fallece Rubén García Castillo, primer locutor del exitoso programa 'La mano peluda'

Este lunes se reportó el fallecimiento Rubén García Castillo, quien fuera el primer locutor del exitoso programa 'La mano peluda'

Muere Rubén García Castillo, gran locutor y conductor en MéxicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 31 de mayo se confirmó que el famoso conductor y locutor Rubén García Castillo, quien fue el primero en dar voz al programa La mano peluda, había fallecido.

Ricardo Jiménez, director general de Mexiquense Televisión, utilizó su cuenta oficial de Twitter para anunciar la repentina muerte de su colaborador.

Con mucha tristeza informamos la pérdida de nuestro compañero y amigo Rubén García. Talentoso locutor y conductor que con emoción y calidad humana nos hizo vibrar tantos años con sus Historias del más allá. Abrazo fraterno a sus familiares y seres queridos. Descansa en paz", escribió.

Rubén trabajó por cuatro años relatando La Mano Peluda (1995-1999) y posteriormente el programa quedó a cargo de Juan Ramón Sáenz, quien falleció en esta misma fecha pero hace 10 años, lo cual dejó sin palabras a sus miles de admiradores.

El fallecido regresó a conducir el proyecto en 2010 con Grupo Fórmula, sin embargo, esta empresa lo sacó del aire al poco tiempo. En los últimos tiempos García Castillo se mantenía vigente con sus relatos de terror a través de Mexiquense Televisión.

 

Fuente: Las Estrellas