ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia confirma ruptura entre Julián Figueroa e Ime Tuñón: "Lucha por tu matrimonio"

La querida costarricense Maribel Guardia confirmó que hay una crisis marital entre Julián Figueroa e Ime Tuñón y le dio este consejo a su hijo para salvar la relación

Maribel Guardia habla de la crisis de Julián Figueroa y su esposaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante Maribel Guardia brindó una entrevista exclusiva a la revista TVyNovelas y aquí confesó que su hijo Julián Figueroa sí tiene una crisis de pareja con su esposa, Imelda Garza-Tuñón.

La intérprete originaria de Costa Rica aseguró que ella se mantiene al margen de esta relación y procura no entrometerse, pues como se recuerda la revista TVNotas la acusó a ella de ser la culpable de la crisis marital de su hijo y su nuera.

No me meto en sus problemas, ni de mi nuera, porque la quiero mucho y amo a mi hijo; me encanta verlos juntos, tienen un niño precioso, y ojalá puedan sacar adelante su matrimonio, le pido a Dios todos los días por eso. Pero Dios dispone y ellos toman su decisión", explicó.

Sin embargo como buena madre, Maribel le mandó un buen consejo a su hijo y le pidió que no permita que sus problemas con Ime terminen con la familia que han formado al lado de su nieto José Julián.

Que trate de luchar por su matrimonio, de salir adelante; es muy fácil tirar el amor a la basura y estar con otro u otra, siempre va a venir quien, pero cuando tienes una familia, tal vez es bueno luchar", añadió.

Fuente: TVyNovelas