ESPECTÁCULOS

¿Odian a Angelique Boyer? Hijas del 'Güero' Castro excluyen a 'Teresa' en esto y las destrozan

Las hijas del 'Güero' Castro le dieron un pastel con sus telenovelas más exitosas pero excluyeron a 'Teresa' y no han dejado de recibir críticas ¿será que no les cae bien Angelique Boyer?

Hijas del 'Güero' Castro excluyen a 'Teresa' de su pastel de telenovelasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 31 de mayo el afamado productor José Alberto Castro está cumpliendo 58 años de edad y durante todo el fin de semana estuvo muy apapachado y festejado gracias a las tres hijas que tuvo con Angélica Rivera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el líder de la telenovela La Desalmada no ha dejado de presumir cómo fueron sus celebraciones al lado de Sofía, Fernanda y Regina Castro.

Hace algunas horas la mayor de sus hijas compartió una instantánea en donde aparece posando con 'El Güero' y muestra el increíble pastel que le dio.

Resulta que Sofía mandó a hacer una torta de cumpleaños con las portadas de los mejores proyectos de su padre, que incluyen las telenovelas que hizo Angélica Rivera y varios programas de Verónica Castro, sin embargo, por ningún lado aparece la telenovela Teresa.

Los fans e internautas no han dejado de criticarlos, pues consideran que el melodrama que protagonizó la exnovia de su padre, Angelique Boyer, es uno de sus trabajos más recordados por el público y también de mayor éxito.

¿Por qué no veo Teresa?".

Ahí faltó Teresa, sin duda lo más grande que ha hecho 'El Güero'".

¿Será que no incluyeron a Teresa?".

Fuente: Instagram @sofia_96castro