ESPECTÁCULOS

'People en español' revela que Toni Costa y Adamari López se habían separado hace tiempo; él estalla

La revista 'People en español' sacó a la luz que Toni Costa y Adamari López ya se habían separado hace tiempo, sin embargo, el bailarín estalló y afirmó que todo es una "mentira"

Toni Costa estalla ante chismes por su separación de Adamari LópezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque Toni Costa afirmó que no volvería a dar declaraciones sobre su separación de Adamari López, el conocido bailarín tuvo que salir a las redes sociales para desmentir las polémicas y versiones que surgieron tras confirmar su ruptura.

Al poco tiempo de dar la noticia, la revista People en español sacó una nota en donde aseguraban que la conductora de Hoy Día y su esposo ya habían sufrido una crisis matrimonial desde hace algún tiempo y lograron superarla.

Él estuvo viviendo fuera de la casa por varios meses y regresaron", habría revelado una persona cercana a la pareja.

Sin embargo, Toni de inmediato aprovechó su perfil en Instagram y estalló contra esta publicación asegurando que difunden calumnias:

Dije que no iba a decir nada pero no puedo dejar pasar esto por alto, ESA INFORMACIÓN ES UNA ABSOLUTA MENTIRA", escribió Costa entre los comentarios.

Posteriormente, el aún esposo de Adamari exigió a la mencionada revista que no especulen más sobre su ruptura amorosa, pues como se sabe, ya hasta se especula que él le fue infiel a la conductora con otro hombre. 

Les agradecemos que no inventen por favor, no es sano, gracias", puntualizó el bailarín español.

Fuente: Instagram @peopleenespanol