ESPECTÁCULOS

Reina Isabel II y la difícil decisión tras la muerte de su esposo, el Príncipe Felipe

Tras la muerte de su amado esposo, el Príncipe Felipe, la Reina Isabel II tuvo que tomar una difícil decisión respecto a quien lo suplirá en sus deberes de ahora en adelante

Reina Isabel II suple al Príncipe Felipe por su primo en este importante eventoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- De nueva cuenta, la Reina Isabel II se encuentra en un momento difícil para ella, pues después de la muerte de su amado esposo por casi 74 años, el Príncipe Felipe de Edimburgo, tuvo que tomar una decisión respecto a quien ocupará su puesto a su lado en el siguiente evento real. 

El próximo 12 de junio, se realizará el Trooping The Colour, el evento en el que se celebra el cumpleaños de la actual monarca del Reino Unido, en el cual es acompañada por sus familiares, cómo el Príncipe William y Kate Middleton, siendo siempre acompañada por Felipe.

Aunque en sus casi 65 años cómo líder de la Corona, Isabel II y el duque de Edimburgo llegan y están juntos durante el desfile, hubo una ocasión en la que él tuvo que romper dicha tradición, pues fue operado en el 2013, pero después de ese pequeño incidente, la tradición regreso, incluso estuvo presente en el 2020, año en el que todo se adaptó por la pandemia de Covid-19.

Ahora, tras el fallecimiento de su esposo, la madre del Príncipe Carlos tuvo que tomar la decisión de quien suplirá a Felipe en la importante fecha, que ahora se realizará en Horse Guards Parade en Londres, bajo regimientos del ejercito británico y de los de la Commenwealth.

Supuestamente, será el duque de Kent, su primo, quien tomará el lugar del abuelo del Príncipe Harry, para acompañarla a lo largo de la ceremonia. 

Cabe mencionar, que al parecer, la monarca podría tener de invitado a Joe Biden, nuevo presidente de Estados Unidos, debido a que estará en el Reino Unido para la cumbre del G7, que se celebra del 11 al 13 de junio, además de que ya tienen una reunión agendada.

Fuente: Infobae