ESPECTÁCULOS

"Tengo celulitis y lonja": Famosa actriz de Televisa revela su drástico cambio físico por el Covid-19

La actriz de Televisa Leticia Calderón confiesa que ha sufrido un preocupante cambio físico a causa de la pandemia por Covid-19

Actriz de Televisa revela que ha subido de peso durante la pandemia por Covid-19Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa Leticia Calderón confesó que está sufriendo los estragos de la pandemia por Covid-19 a causa de dos fuertes razones.

En entrevista para el programa Hoy, la villana de telenovelas de 57 años confesó que la primera causa de que la esté pasando mal es la muerte de su padre, ocurrida hace unos meses tras su contagio de coronavirus.

Fue un inicio de año muy duro, a todos nos dio Covid (...) desafortunadamente mi papá no la libró, fue un golpe muy, muy duro, sigue siéndolo, no nos acostumbramos a esto".

La segunda es por su aspecto físico, pues aseguró que ha subido mucho de peso durante este tiempo. Tras reponerse de la tristeza por la ausencia de su padre, Lety manifestó su inquietud por lucir con kilos de más debido a la poca actividad que tuvo durante más un año.

Leticia Calderón en la telenovela 'Esmeralda' (1997)

"Pues sí he estado tratando de ponerme a dieta porque obviamente por la pandemia, tengo que confesar que subí muchísimo kilos, muchísimos, muchísimos... un año aquí, primero encerrados, y a mí que me gusta cocinar y entre sin hacer nada pues obviamente me podría a hacer pasteles o galletas, y sí subí mucho, ahorita estoy tratando de bajar de peso para mantener sobre todo la salud", dijo.

No obstante, Calderón subrayó que, aunque ya está poniendo cuidado en su peso, este tema no la atormenta como a otras mujeres.

Nunca me he obsesionado con el peso, no he basado mi carrera en mi figura, sé que es importante mantenernos y cuidarnos para el público, pero no he sido obsesiva".

Finalmente, Lety se dijo abierta al amor y no descartó recurrir a las cirugías para lucir más radiante tras el paso de los años: "Creo en el amor y creo que el día de mañana va a llegar un hombre adecuado a mi vida que quiera sumarse a mis planes y a mi plan de vida, no lo estoy buscando, no estoy saliendo con un cartelón de se busca marido, porque ahorita estoy muy pendiente de mis hijos".

Tengo celulitis, tengo lonja, tengo arrugas, y si me voy a operar el día de mañana, no lo sé".

Fuente: Agencia México e Instagram @letycalderon79