ESPECTÁCULOS

Valentina Elizalde, hija del 'Gallo de Oro', reaparece en Instagram con coqueta FOTO

Valentina Elizalde, la hija del 'Gallo de Oro' que más tiempo dedica a redes sociales, logró reaparecer en Instagram con una coqueta fotografía

Valentina Elizalde reapareció en Instagram con esta FOTOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Valentina Elizalde es una de las hermosas hijas del 'Gallo de Oro', pero es también la que más tiempo dedicaba a las redes sociales hasta el momento en que decidió adentrarse a la música y así seguir los pasos de su padre. 

La jovencita que tiene cientos de seguidores en su cuenta de Instagram decidió que en esta plataforma es donde reaparecía, pues en días pasados solo dejó ver los lugares dónde estaba y muy poco sobre su admirable rostro. 

Una publicación con una coqueta fotografía y ninguna palabra fue suficiente para que la hija de Valentín Elizalde llamara la atención de propios y extraños, logrando que estos inmediatamente hicieran actos de presencia con likes y comentarios. 

Con esta aparición, Valentina demostró que pese a estar en las grabaciones para hacer oficial su lanzamiento como cantante, no perderá la atención que siempre le ha brindado a cada uno de los internautas que han confiado en ella. 

Fuente: Instagram @valentina__elizalde