ESPECTÁCULOS

¿Volverá con Bárbara Escalante? José Eduardo Derbez revela en 'Hoy' que no se casará con su novia

El joven comediante José Eduardo Derbez reveló durante el programa 'Hoy' que no tiene planes de casarse con su actual novia Paola Dalay

José Eduardo Derbez confiesa que no se casará con su noviaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido actor y comediante José Eduardo Derbez brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy en donde hizo fuertes revelaciones sobre su vida privada, en especial de su relación sentimental con Paola Dalay.

Desde las instalaciones de Televisa, el también conductor de Miembros al Aire confesó que no tienes planes de llegar al altar con ella, quien en varias ocasiones ha tenido roces con la ex de Derbez, Bárbara Escalante.

No no no, no hay planes de boda, no habrá boda, estoy enfocado en mi trabajo 100 por ciento, la boda ya vendrá después, si llega, sino pues...", dijo en un inicio.

Sin embargo, José Eduardo reveló que sí planea formar una familia pero no quiere seguir el ejemplo de su padre Eugenio Derbez quien tuvo cuatro hijos con cuatro diferentes mujeres.

Más adelante, sí quiero, pero ahorita estoy concentrado en el trabajo", repitió el actor.

Por último, José Eduardo se tomó con gracia la guerra de declaraciones que hay entre su padre y su madre Victoria Ruffo y señaló que parece que nunca van a parar.

Fuente: Programa Hoy