ESPECTÁCULOS

"Ya córtale el pelo": Esposo de Galilea Montijo aparece de esta forma y lo confunden con Rafa Polinesio

El esposo de Galilea Montijo apareció luciendo de una impactante forma en Instagram e incluso fue confundido con el youtuber Rafa Polinesio

Confunden al esposo de Galilea Montijo con Rafa PolinesioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas el político guerrerense Fernando Reina Iglesias, quien es esposo de Galilea Montijo, fue víctima de una serie de burlas y comentarios negativos en las redes sociales debido a su actual 'look' en el cabello.

Resulta que el famoso empresario empleó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que aparece posando al lado de la guapa conductora del programa Hoy.

En la imagen Montijo aparece de espaldas y luciendo una blusa negra con bordado de colores, mientras que Fernando posa viéndola a los ojos mientras lleva una playera con una frase muy usada en la costa de Guerrero.

Arrecho y chirundo, así llegué al mundo", dice la playera de Fer lo que se podría traducir como 'cachondo y desnudo'.

Sin embargo, eso no es lo que más llamó la atención de los seguidores de 'La Montijo'. Resulta que decenas de internautas no han parado de criticar a Fernando por llevar el cabello tan largo y hasta ha recibido comparaciones con el youtuber Rafa Polinesio.

Igualito a Rafa Polinesio".

Pensé que era Rafa Polinesio".

Ya córtale el cabello a tu marido Gali".

¿Rafa Polinesio qué haces con Galilea?".

Fuente: Instagram @galileamontijo