ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa habla de más y revela por qué Natalia Alcocer llegó a TV Azteca y 'Survivor'

Una polémica actriz de Televisa habló de más y reveló el polémico motivo por el que Natalia Alcocer llegó a TV Azteca y aceptó participar en 'Survivor México'

Este sería el motivo por el que Natalia Alcocer dejó Televisa y llegó a 'Survivor'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Natalia Alcocer es una de las participantes más conocidas de la nueva temporada de Survivor México y es que además de su desempeño en las competencias, también ha dado de qué hablar por sus polémicas declaraciones.

Además de atacar a sus rivales de la tribu Jaguares, la actriz de La Rosa de Guadalupe también se ha lanzado contra su propio equipo y una de sus blancos más comunes fue Bella de la Vega.

La polémica actriz de Televisa no se detuvo luego de quedar fuera del reality y junto al reportero Gabo Cuevas, reveló cuál era el verdadero motivo por el que Natalia aceptó formar parte de la segunda temporada.

Por ahí supe que dijo 'Yo me salí de mi casa porque estaba cansada de mis hijas y quería descansar tantito'".

Incluso, los eliminados de Survivor México también comentaron que Natalia llegó presumiendo que su pareja Juan José Chimal era un hombre muy influyente y que era probable que luego de Survivor México, podrían "darle su primer programa".

El casi esposo de Alcocer no tiene un historial impecable y de acuerdo con varios medios, fue involucrado en un desvío de más de 23 millones de pesos durante la administración del conocido gobernador delincuente de Veracruz, César Duarte.

Fuente: TV Azteca y Gluc.com