ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil niega golpear a su mamá y responde a Gustavo Adolfo Infante: "Alterando todo"

La actriz Bárbara de Regil negó golpear a su mamá y respondió al periodista Gustavo Adolfo Infante, quien la criticó duramente por dar un cabezazo a la señora Gabriela Alfaro

Bárbara de Regil reacciona a crítica de Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas la actriz mexicana Bárbara de Regil ha dado mucho de qué hablar luego de que compartiera un video en el que aparece dando tremendo cabezazo a su mamá Gabriela Alfaro y hasta le reclama porque ella "empezó".

El periodista Gustavo Adolfo Infante y sus compañeras de Sale el Sol de inmediato reaccionaron a la polémica y destrozaron a la conocida chica fitness en plena transmisión del programa.

Horas más tarde, la propia Bárbara reaccionó a las críticas que recibió por su video y compartió una captura del chat que tuvo con su madre luego de que "en la tele" hablaran del tema.

¿Ya viste que dijeron que te pego?", pregunta la actriz a su madre.

La señora Gabriela respondió y le dijo a Bárbara que "esas personas no tienen idea" de la relación que tienen entre ellas y que no le molestó en absoluto que le diera el cabezazo pues se llevan así "desde que eras bebé".

Como siempre, los medios de comunicación alterando todo a su favor", añadió De Regil y aunque no escribió nombres, es claro que se refería a Gustavo pues ni en Televisa ni TV Azteca se habló del tema.

Fuente: Instagram @chicapicosa2