Espectáculos

Belinda estalla: Tras enviar afligido mensaje a las víctimas de la Línea 12, redes la atacan

La cantante Belinda reaccionó al desplome que ocurrió en la Línea 12 del Metro en la estación Olivos y envió sus condolencias por el accidente
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:35

Ciudad de México.- La actriz y cantante Belinda es una de las famosas que más demuestran su amor por la nación mexicana, a pesar de no ser naturalmente originaria de México, siempre ha expresado su orgullo por el país que le brindó la oportunidad de comenzar su inigualable y exitosa carrera. 

Luego del trágico suceso ocurrido en la Línea 12 del metro de la CDMX, la noche del pasado lunes, donde más de 70 personas han perdido la vida, la estrella se pronunció al respecto en redes sociales.

Fue por medio de su perfil de Twitter donde la famosa externó sus condolencias para los familiares de las víctimas en este terrible accidente.

Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de quienes lamentablemente perdieron la vida en el desplome de #metrolinea12, todos enviemos todas nuestras oraciones por la recuperación de los heridos", escribió.

Sin embargo, pese al buen sentido y giro humanitario de la publicación, hubo quienes aprovecharon la oportunidad para criticar y pedirle que no apoyara a su hermano, quien actualmente se postula para un cargo político, pese a su inexperiencia  y se considera corrupción, lo cual es una de las razones por las que cosas así, pasan en México.

En tanto, Belinda no dudó en responder por medio de un comentario a todas esas personas a quienes tachó de "negativas" pues, pese a la situación, se enfocan en lanzar malos comentarios, en lugar de sumarse por un bien común. 

Qué triste es ver que nunca falta la persona negativa en publicaciones llenas de dolor, estamos hablando de gente que murió en un accidente, que está herida... que pena que algunos no tengan respeto y empatía para este tipo de situaciones... En lugar de aportar algo bueno, se ponen a juzgar", se leía en el largo mensaje. 

Fuente: Instagram @chamonic3

 

 

 

Comentarios