ESPECTÁCULOS

¡Con los bolsillos vacíos! Pati Chapoy gasta todo su salario en atención médica ¿está enferma?

Pati Chapoy confesó en 'Ventaneando' que durante una semana ha gastado su salario en atención médica y pese a todo se mantiene de pie

Paty Chapoy ha gastado su salario en atención médicaCréditos: Instagram @chapoypati
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pati Chapoy, conductora de Ventaneando, transmitido por la señal de TV Azteca, comunicó una noticia que dejó boquiabiertos a los espectadores, y es que el impactante mensaje se relaciona con su estado de salud.

En pleno programa, la titular de la emisión vespertina confesó que el deterioro de su bienestar ha vaciado sus bolsillos, pues se ha visto obligada a destinar todas sus ganancias a cubrir gastos médicos.

Pese a cualquier obstáculo, la experta en el mundo de la farándula se mantiene dándolo todo en su trabajo. Al respecto, no aclaró la razón directa que aqueja su salud, sin embargo, lo relacionó con edad.

Tengo una semana pagando lo que gano en médicos… por la edad", le dijo Chapoy a 'Pedrito' Sola.

Durante el breve comentario se notó un poco de tensión en el foro, por lo que de inmediato adoptaron otro tema. Cabe destacar que en el transcurso del 2020, algunos youtubers especularon que la famosa no se encontraba bien, pues se ausentó en repetidas ocasiones de las cámaras.

A finales del año pasado, un internauta le dedicó un emotivo mensaje en el que le deseó pronta recuperación y aseguró que dedicaría sus plegarias a nombre de Chapoy.

Fuente: Milenio